lunes, 19 de enero de 2015

Parque Nacional de Erawan. Las siete cataratas. Kanchanaburi, Tailandia.

Erawan recibe su nombre en honor al elefante de tres cabezas de la mitología hindú. Tiene 550 kilómetros cuadrados de extensión y es uno de los mas visitados Parques Nacionales de Tailandia. Paseando por los senderos que recorren el río, se puede disfrutar de un sin fin de piscinas naturales, cascadas y saltos de agua.








En cuanto entras al agua, unos peces muy simpáticos y totalmente inofensivos empezaran a darte pequeños mordisquitos para comerse tu piel muerta. Esto cuesta un dinero en muchos negocios de estética, pero aquí es gratis.





6 comentarios:

  1. Importantísimo si está bien conservado y limpio porque es un lugar idílico. Cuando estos sitios cobran fama, generalmente los visitantes (no todos, por fortuna) suelen dejar triste huella en él. Me alegro de que no sea el caso :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lo cuidan mucho. A la entrada hay un control y a cada visitante le toman nota de las botellas de plástico que lleva y dejas en depósito creo que eran 100 Baths ( 2,5€ aprox) anotan tu numero de pasaporte y a la salida tienes que bajar con las botellas vacías con tapón con las que entraste y las tiras allí a la basura y te devuelven los 100 Baths. Sólo está permitido comer en la primera cascada donde hay una zona habilitada para ello. En las seis cascadas restantes y otras zonas hay vigilantes para que se respeten las normas.
    Genial organización que hace que este parque natural sea impresionante.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría poder visitar todos estos lugares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día viajar está alcance de todos los bolsillos. Anímate a viajar !!

      Eliminar